Parafinas Quintanar en In-Cosmetics

El gran evento de la belleza internacional aterriza en la ciudad de Barcelona, y como no podía ser de otra manera Parafinas Quintanar, como productor de ceras depilatorias premium a medida, asistirá a este evento.

INCOS Global 370x125 Atlas logo

Estaremos a vuestra disposición en el stand W91 durante los horarios de apertura de la feria desde el 28 hasta el 30 de marzo, y podréis sentir y observar la calidad del producto que fabricamos, así como conocer la gran variedad de colores, texturas y calidades que ofrecemos. Estaremos encantados de conversar sobre necesidades especiales que podáis tener ya que nos acompañará nuestro departamento de desarrollo de nuevos productos.

Si queréis tener más información antes de visitarnos, podéis ver nuestro catálogo aquí .

En esta ocasión compartiremos stand con otras empresas del grupo AWAX, del que formamos parte, con la finalidad de garantizar que ofrecemos todas las oportunidades a nuestros clientes de forma global.

Estamos encantados de poder invitaros a visitarnos y poder mantener encuentros en la feria disfrutando de un ambiente totalmente dedicado al sector de la belleza en una de las mayores ferias mundiales del sector. ¡Os esperamos!

C/ San Fernando, 83
Quintanar de la Orden