NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

SOBRE PARAFINAS QUINTANAR

Nacida como Ceras Industriales SL 1.976 y convertida en Parafinas Quintanar el año 2004, somos históricamente, una empresa dedicada a la producción y comercialización de parafinas refinadas, semi-refinadas y microcristalinas.

Desde el inicio dedicamos nuestros recursos al desarrollo de parafinas personalizadas y adaptadas a las necesidades y retos de cada industria.

Gracias a nuestra posición geográfica estratégica nacemos con una clara visión internacional (España, Portugal y norte de África), y comercializamos el 50% de nuestra producción en los cinco continentes desde hace más de 20 años, sin olvidar a nuestros clientes nacionales dedicando a ellos también el 50% de nuestros esfuerzos.

Grupo SER
Wax SpA

A partir del año 2013 formamos parte del grupo SER Wax SpA lo que nos permite especializarnos en el desarrollo de ceras para el recubrimiento de papel, Hotmelt y ceras depilatorias, siendo pioneros en el desarrollo de estos productos en base vegetal y compostable.

Nuestro Equipo

Departamento de I+D+i

Nuestro departamento de I+D+i es especialista en el desarrollo de nuevos productos con un claro objetivo, INCREMENTAR LA CALIDAD Y REDUCIR COSTES tanto económicos como medioambientales.

Nuestra planta de Producción es capaz de FABRICAR más de 10.000 Tm/año de cualquiera de los productos que desarrollamos y comercializamos.

Estamos a disposición de nuestros clientes, agilizando todos los procesos para hacer llegar el producto deseado en la mayor brevedad y con la máxima calidad.

Contacto

C/ San Fernando, 83
Quintanar de la Orden
45800 - Toledo, Spain
+34 925 182 184
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Lunes a Jueves
Mañana de 09:00 a 13:00
Tarde de 15:00 a 18:30
Viernes
Mañana 09:00 a 13:00

Copyright © 2020 - 2021 Parafinas Quintanar